César Arzo fue fichado por el Real Zaragoza en enero y llegó con la intención de jugar la próxima temporada con el cuadro aragonés en Primera División, pero ayer reconoció que no tendría ningún problema en seguir en la disciplina zaragocista en Segunda División. "Yo me veo jugando aquí, porque estoy a gusto y feliz, pero no sabemos si mañana va a comprar el club alguna persona que quiera cambiar a muchos jugadores. Esas cosas no están bajo nuestro control", dijo Arzo, que tiene todavía dos años más de contrato con el club aragonés.

El jugador levantino afirmó que la inestabilidad institucional que vive el club tampoco beneficia ni al equipo ni a los jugadores. "No es por poner ninguna excusa, pero simplemente hay que ponerse en la piel de cualquier trabajador y la incertidumbre que supone no saber si el dueño de la empresa estará mañana o no, si vendrá gente nueva o que va a pasar contigo. Creo que eso merma y afecta", afirmó César Arzo, aunque reconoció que "futbolistas y cuerpo técnico hemos hecho una temporada en la que la gente esperaba más de nosotros".

LAS CUENTAS

El Zaragoza se encuentra ahora a cinco puntos de la zona de descenso y a otros cinco de los puestos de promoción cuando restan solo tres jornadas para la finalización de la Liga. César Arzo no renuncia a nada, pero considera que "nuestra cuenta de la lechera pasa por ganar en Murcia. Nosotros somos el Zaragoza y tenemos que salir a ganar en todos los campos", dijo el futbolista levantino.

Arzo, de todos modos, cree que ahora solo pueden centrarse en el partido de este domingo en campo del Murcia. "De nada sirve mirar en lo que queda si no consigues un buen resultado este fin de semana", comentó.