El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, ha recordado este mediodía que "el camino que nos queda todavía es duro" hasta el final de temporada, ya que "nos enfrentamos a rivales que se están jugando mucho, sobre todo por arriba". No obstante, el técnico se muestra confiado en la capacidad del equipo, porque "la dinámica es muy buena, el equipo ha sabido sacar adelante una situación difícil gracias a una sensación de equilibrio y de gobernar los partidos", según señalaba en la rueda de prensa previa al partido de este sábado frente al Getafe.

Un encuentro que Láinez vaticina complicado, "ante un rival de playoff y que tiene, en mi opinión, junto al Rayo Vallecano, una de las mejores plantillas de la categoría". Es un conjunto el madrileño, como suelen ser los que dirige Bordalás, "que no regala nada y aprovecha muy bien tus errores; tiene jugadores muy efectivos arriba y con mucha experiencia atrás", según explicaba el preparador blanquillo, que cree que "nos vamos tener que exigir mucho" en este encuentro.

Así, Láinez afirmaba que "el camino que nos ha llevado hasta aquí ha sido el de pensar en sumar los tres puntos cada domingo", premisa de la que no quiere que se desvíen sus jugadores. "Nuestra única meta ahora es acabar el sábado con 49 puntos", sentenciaba un Láinez que sabe que "cuanto antes lleguemos a los 50 puntos, con más tranquilidad afrontaremos los partidos".