Tras el encuentro entre el Deportivo Aragón y el Elche, correspondiente a la tercera jornada del grupo III de Segunda División B disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva, en el que los aragoneses han caído derrotados por cero goles a cuatro, César Láinez, técnico del conjunto zaragocista, analizaba el partido.

El Elche, rival del conjunto aragonés, es uno de los más fuertes de la categoría y, para César Láinez, el resultado refleja la calidad del conjunto ilicitano. “El marcador final es el reflejo del potencial que tiene el Elche. Es un equipo que aprovecha al máximo los errores del rival y, por esta razón, ha sido un partido muy complicado”, indicaba el técnico zaragozano. Sin embargo, destacó que el Deportivo Aragón puso en peligro la portería del Elche en numerosas ocasiones, hasta que llegó el tercer tanto del conjunto ilicitano. “Hasta el tercer gol del Elche hemos sido capaces de generar peligro, pero una vez nos han metido ese tanto el partido se ha acabado y hemos acabado bajando los brazos”, afirmaba Láinez.

Láinez, pese a la derrota, señalaba que el equipo “sigue creciendo”. El técnico del conjunto zaragocista apuntó los detalles que tiene que mejorar el equipo de cara a los siguientes enfrentamientos. “Tenemos que aprender a ser más efectivos y a dominar las dos áreas, como hicimos en el partido de la semana pasada ante el Lleida”, sentenciaba Láinez.