La cesión de Jordi Calavera al Zaragoza no es una operación inminente, que se vaya a resolver en los próximos días. Así se afirma desde el entorno del jugador. Es verdad que el lateral catalán conoce el interés del Zaragoza y que le seduce llegar a La Romareda, pero también que aún tiene pendiente hablar con Mendilibar (el Eibar empieza hoy a entrenar) y aún conserva alguna mínima esperanza de encontrar acomodo en Primera.

No es nada probable que lo logre y el Zaragoza tiene ventaja con respecto a otros clubs de Segunda, pero desde fuentes cercanas al futbolista se deja claro que hay otros candidatos en la categoría de plata y que a la operación aún le restan pasos para cerrarse. El otro candidato del Zaragoza para el lateral diestro es Pipa (Espanyol), pero el hecho de que tenga opciones de quedarse en el equipo barcelonés le resta muchísimas posibilidades.

Mientras, el Levante tiene varias propuestas de cesión para el punta Dwamena y la mejor es la del Hannover alemán (también lo quiere el Zúrich suizo). Sin embargo el club valenciano prefiere cederlo a un equipo de la Segunda española, con Zaragoza y Oviedo como favoritos.