+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la opinión de Cidoncha

Cidoncha: "Igual no se juega bien aquí por el ambiente"

 

08/01/2014

"Estoy contento por el equipo", dijo Cidoncha, autor del gol del triunfo en Gijón. Y añadió: "El equipo igual no juega bien aquí por el ambiente. Yo intentaré cambiar los pitos por aplausos".

 

 
 
3 Comentarios
03

Por Skaiper 13:13 - 09.01.2014

El ambiente es asqueroso!. Pero a mi en mi trabajo no tengo a mi jefe aplaudiendome detrás y lo intento hacer lo mejor que puedo. Si ellos se dejasen los coj... en el campo en cada partido no estariamos como estamos, porque calidad hay en la plantilla, pero falta caracter. Y sobra el victimismo y el vernos como "que no dan más de sí" que transmite Herrera. Y que se deje de mierdas de experimentos y ponga a los mejores en el campo Henriquez, Victor, Montañes, Alamo, Acevedo. Que es una vergüenza ver a Victor R. y Henriquez en el banquillo.

02

Por carolusV 19:47 - 08.01.2014

O igual es porque sois muy malos y no dais dos pases seguidos... NO os preocupéis, con el espectáculo que ofrecéis, pronto no os molestará la gente porque jugaréis sólos

01

Por señor x 15:53 - 08.01.2014

El ambientr no es el adcuado correcto,pero siempre hemos estado ahi apoyandood en todo momento,no cantar ni animar no significa no apoyaar,los viajes son importantes,que cidoncha nos temga que ganar el partida define muy bien el nivel dell zaragoza,lo que siempre sere y sentire es el zaragocismo!!!aupa zaragoz!