El centrocampista del Real Zaragoza Sergio Cidoncha atribuye a la mala suerte que se les hayan escapado algunos puntos en los últimos encuentros que les han hundido en la zona media baja de la clasificación, más cerca del descenso que de la promoción de ascenso.

"Creo que podíamos haber tenido algo más de suerte en algún partido porque nos hemos dejado un montón de puntos atrás por mala suerte", ha manifestado tras el entrenamiento matinal celebrado en la Ciudad Deportiva.

También ha destacado que en las últimas jornadas, a pesar de que acumulan nueve jornadas sin conocer la victoria, su equipo está "en una buena dinámica y buscamos que los resultados se den a favor".

El madrileño ha recordado que esta temporada las fuerzas están muy igualadas en la Liga Adelante lo que provoca que "cualquier equipo te puede complicar la vida" y también que una buena racha hace mirar hacia arriba en la clasificación o una mala conduce a los puestos de peligro.

"La liga está muy apretada y llevamos toda la temporada igual, pero el equipo va a mirar para arriba y no creo que haya problema", ha comentado.

Las diez jornadas que restan por disputar las ha calificado ekl de El Escorial como "finales y vamos a ir muerte por cada partido y a por todas".

En su opinión superar al líder Eibar, "un equipo que lo está haciendo muy bien", les permitirá "hacer bueno el trabajo que estamos haciendo".

En el partido frente al Alavés, el entrenador Víctor Muñoz le situó de mediocentro, en una posición en la que ha afirmado que se sintió "bien y cómodo" pero también ha añadido que puede desenvolverse en varios puestos incluso "de central", otra de las opciones con las que ha ensayado el zaragozano.