El guardameta titular del Cádiz, Alberto Cifuentes, ha declarado este miércoles que el Zaragoza, su próximo rival liguero, es "muy peligroso en su casa", aunque el equipo cadista, como demostró ante el Alcorcón y el Nastic de Tarragona, se encuentra "bien", compite fuera de casa y "siempre" acaba atacando.

Cifuentes dijo en rueda de prensa que, pese a que el Cádiz está clasificado en quinta posición, en puestos de promoción de ascenso a Primera División con cinco puntos de ventaja sobre el séptimo, "no es fácil" llegar al objetivo.

Señaló que el viernes juegan un partido "muy importante" para consolidarse en las cuatro plazas de promoción, para las que ve seis candidatos: Getafe, con 61 puntos; Tenerife y Cádiz, ambos con 58; Huesca, con 55; y Real Oviedo y Real Valladolid, con 53.

El Cádiz se ha ejercitado a puerta cerrada en los campos de El Rosal en la penúltima sesión de la semana y mañana volverá a hacerlo antes de que el entrenador, Álvaro Cervera, comparezca en rueda de prensa y dé la lista de convocados para el partido del viernes ante el Zaragoza (21.00 horas).