Enrique Clemente, uno de los canteranos con mayor proyección del Real Zaragoza, tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y se pierde casi toda la temporada. El tiempo estimado de baja es de seis meses.

El central comenzó como titular el encuentro del pasado domingo que el Deportivo Aragón, filial blanquillo, disputó en San Juan de Mozarrifar ante el conjunto local, pero a los cinco minutos tuvo que ser sustituido al caer lesionado. Tras la resonancia magnética a la que fue sometido ayer, se han confirmado los peores presagios y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

Es un duro varapalo para el jugador y el club, ya que por su historial en las categorías inferiores del Real Zaragoza y su gran puesta en escena en la pretemporada, está destinado a ser jugador del primer equipo.

Fue llamado por Imanol Idiakez para hacer la pretemporada junto a varios compañeros del filial, tanto jugadores que ya estaban en Segunda B el curso pasado, como futbolistas que compartieron vestuario con él en la buena campaña del División de Honor Juvenil de Javier Garcés.

Participó en varios encuentros veraniegos con el primer equipo y en dos posiciones diferentes, la de central, su puesto natural, y la de lateral izquierdo, pero empezó la temporada en el filial blanquillo, como estaba previsto desde un principio.