El delantero utrerano puede ser la primera de las obligadas salidas que tiene que hacer el Zaragoza para hacer más hueco salarial. Según algunas fuentes, el adiós de Juan Muñoz podría llegar en las próximas horas, si bien desde el Sevilla, equipo que tiene sus derechos y que lo cedió al Zaragoza en agosto, se asegura que el desenlace para romper ese préstamo no es tan inminente y que aún quedan algunas diferencias que solucionar. En todo caso, tanto el Sevilla como el Zaragoza y el jugador asumen desde hace días que lo mejor para todos es poner fin a esa cesión.

El Sevilla sigue barajando la posibilidad de que Juan Muñoz regrese a Nervión y se quede con ficha del filial para ayudar al Sevilla Atlético en la categoría de plata y entrenando de forma ocasional con el primer equipo. Con todo, el club hispalense sigue teniendo alguna alternativa de fichaje sobre la mesa para hacer también ese papel con el que medita recuperar a Juan Muñoz. Y la decisión definitiva no parece tomada. Por lo menos eso aseguran en Nervión.

Otra opción clara es el Almería, que ya ha hablado en varias ocasiones con el agente del delantero, René Ramos. Mientras, el Córdoba también mostró interés, aunque no es una prioridad allí. El Levante se interesó en verano por Juan Muñoz y está negociando la desvinculación de Rafael Martins, aunque no parece que el sustituto elegido sea el todavía ariete zaragocista.