Ángel Martínez deja oficialmente de ser zaragocista. El lateral catalán tan solo ha cumplido una temporada de las tres, una de ellas opcional, que firmó el pasado verano cuando Lalo Arantegui cerró su incorporación. Recalará por dos temporadas en el Asteras Trípolis de la Liga griega, equipo que disputará la fase previa de la Europa League. El Real Zaragoza se guarda un porcentaje en caso de que el jugador salga traspasado en un futuro. El defensor, como ya adelantó este diario, contaba también con ofertas de Chipre, Polonia y del Rayo Majadahonda, pero ha sido la del equipo griego la que ha terminado por seducirle.

El jugador de 27 años llegó a la capital del Ebro con Natxo González como gran aval, pues había estado a sus órdenes en el Reus durante dos temporadas. Comenzó siendo un fijo en los esquemas del técnico vasco, dando un buen rendimiento al inicio de la temporada. Tras el parón navideño apenas contó con minutos y en la recta final de la campaña el buen rendimiento de Daniel Lasure le dejó sin apenas opciones de recuperar la titularidad.

En el equipo aragonés ha sumado un total de 1.412 minutos en 18 encuentros. Fue amonestado en el Anxo Carro ante el Lugo y dio dos asistencias de gol, una a Borja Iglesias en la tercera jornada de Liga en el enfrentamiento ante el Córdoba y otra a Javi Ros en el choque de Lorca. Durante la temporada Ángel Martínez ha demostrado ser un excelente profesional. Supo encajar su caída del once inicial, y más tarde de las convocatorias, ante la irrupción de Daniel Lasure.

Ángel Martínez compartió en la tarde de ayer un mensaje de despedida a través de las redes sociales: «Hoy tengo que despedirme del Real Zaragoza. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me han ayudado y respaldado en los buenos momentos pero sobre todo cuando más hacía falta. Me llevo grandes amigos, una amistad que nos quedará para siempre. Os deseo lo mejor en el futuro, yo seré un seguidor más en la distancia. Mucha suerte leones». Palabras que recibieron la respuesta de Íñigo Eguaras y también de la cuenta oficial del Real Zaragoza.