+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El club ha contactado con Nahuel como opción al final del mercado

El mediapunta negocia su salida de Olympiacos y quiere volver a España

 

Matías Nahuel. -

S. V.
24/07/2019

El Zaragoza es uno de los clubs de Segunda que le ha hecho llegar al entorno de Matías Nahuel su interés en incorporar al mediapunta para completar la zona de ataque en la recta final del mercado. Ahora mismo, la versión oficial de la entidad es que si se cierra la llegada de Nolaskoain, como es el deseo, la plantilla en las entradas estaría ya formada y que solo llegaría un fichaje más si se lograra dar salida a los tres transferibles (Pombo, Álex Muñoz y Verdasca), teniendo en cuenta que James Igbekeme o Pep Biel también pueden salir si llega una oferta importante para las necesitadas arcas del club aragonés.

Matías Nahuel, que puede jugar de segundo punta o caído en cualquiera de las dos bandas, gusta en el Zaragoza, que ya ha sondeado la posibilidad de su fichaje. No es una prioridad ahora y sí encajaría como el futbolista con el que completar el ataque en la recta final de mercado. De momento, Nahuel tiene decidido volver a España y posee buen cartel en Segunda División, donde varios clubs le han tanteado, no solo el Zaragoza.

Ahora mismo, el futbolista está entrenando con el Olympiacos, pero no está participando en los amistosos ni lo hizo ayer en la ida de la previa de la Champions ante el Viktoria Plzen checo. Es decir, tanto por el deseo del jugador, al que le quedan dos años, como por parte del club griego su salida es segura. La idea de sus agentes es que se desvincule del Olympiacos, pero no se puede descartar que la forma de su salida sea una cesión.

Nahuel, que aterrizó en España con 14 años en la cantera del Villarreal, ha sido internacional sub-19 y sub-21. El futbolista nacido en Rosario (22-12-96) llegó a debutar en Primera con 17 años. También jugó en la máxima categoría con el Betis y la temporada pasada estuvo en el Barcelona B. El verano pasado se fue a Olympiacos. Al Deportivo llegó cedido en enero, pero no terminó de asentarse en el once. El club gallego podía ejecutar una opción de compra o un segundo año de cesión, pero lo desestimó.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla