+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El club intensifica la búsqueda del mediocentro

Tantea de nuevo a Manu Morlanes (Villarreal), contempla la opción de Monchu (Barça B) y sigue pendiente de Pol Lozano (Espanyol)

 

Morlanes, en un partido con el Villarreal frente al Barcelona. - MANOLO NEBOT

S. VALERO
29/01/2020

El Real Zaragoza trabaja a contrarreloj en la búsqueda del mediocentro que ha pedido Víctor Fernández tras la lesión de Javi Ros, que será operado la próxima semana en Madrid del menisco de su rodilla derecha. El club, desde la noche del lunes, cuando ya se sabía que el navarro iba a tener que pasar por el quirófano, ha acelerado esas gestiones y, además del centrocampista del Espanyol Pol Lozano, el nombre que ahora mismo sigue con opciones de llegar al conjunto aragonés, ha tanteado diversas vías, por ejemplo las de Manu Morlanes (Villarreal) o Monchu (Barcelona B), aunque en ambos casos se ha encontrado con la negativa de sus clubs, por lo que esas alternativas tienen muy pocas opciones de prosperar.

El Zaragoza está muy pendiente de Manu Morlanes, de 21 años, desde mucho antes del mercado de enero, pero la estrategia zaragocista en los refuerzos cambió y se apostó por un delantero (André Pereira), un central (El Yamiq) y un jugador de banda. Sin embargo, la lesión de Ros ha transformado ese último plan. Primero se va a buscar un mediocentro y se ha vuelto a hablar en las últimas horas con el exzaragocista, ya que salió de la cantera en el 2012 para fichar por el Villarreal, donde ha jugado en sus categorías inferiores desde entonces. Esta temporada solo ha disputado 4 partidos de Copa y 2 de Liga, pero ni el club levantino ni Javi Calleja, su entrenador, autorizan ahora mismo su salida. Además, en caso de que salga, pretendientes no le faltan.

Es el mismo caso que con Monchu, ya que el Barcelona considera al centrocampista mallorquín, que ha jugado 21 partidos, con siete goles en el filial, un futbolista clave en el Barça B. El jugador, que a diferencia de Morlanes solo tiene ficha del 'B' y no ha debutado con el primer equipo, sí vería con buenos ojos su salida en forma de cesión, pero esta es muy improbable porque el Barcelona lo considera vital para luchar por el ascenso. Se trata de un mediocentro de 20 años con llegada y con despliegue.

El Espanyol sí quiere ceder a Pol Lozano y su ficha, unos 350.000 euros, entra en los parámetros que busca el Zaragoza. El nombre del centrocampista está sobre la mesa desde diciembre. Si el club aragonés logra la cesión del mediocentro intentará rematar su plantilla con un jugador de banda. 

 
 
1 Comentario
01

Por Alejandro 19:01 - 29.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Dicho esto ... El Huesca ha empezado a interesarse por los tres jugadores asi que espero que sean globos sonda y que los verdaderos intereses estén depositados en jugadores que no hayan trascendido .. Mucho animo al grupo y a Don Javi Ros..recupérate pronto capitán

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla