El director deportivo del Real Zaragoza, Ángel Martín González, aseguró ayer que están buscando un mediapunta en el mercado del paro para terminar de cerrar la plantilla. El Zaragoza se ha quedado con una ficha libre tras no poder conseguir la cesión de Chuli (Betis). Ahora mismo el jugador mejor colocado para ocupar esa plaza es el iraní Masoud Shojaei, que ya estaba en la agenda del club aragonés antes de cerrarse el mercado veraniego. Martín González conoce perfectamente a Masoud de su etapa en Osasuna y el futbolista se encuentra en estos momentos sin equipo.

El futbolista iraní finalizó contrato el 30 de junio con la UD Las Palmas y no renovó su compromiso. El club canario le ha hecho ahora una oferta y también pretende hacerse con sus servicios el Numancia. Ambos clubs están también en Segunda División. Fuentes cercanas a Masoud Shojaei aseguraron ayer que sus agentes tienen previsto hablar hoy con el Real Zaragoza para conocer con más detalles la oferta del club aragonés y las posibilidades de que pueda acabar recalando en sus filas. Masoud es un jugador muy bien considerado por Martín González y un futbolista de calidad.

"Seguramente que no nos quedemos solo en el portero sino que venga otro jugador y espero presentarlos a los dos juntos la semana que viene", afirmó ayer el director deportivo del Zaragoza tras llevar a cabo las presentaciones oficiales de Willian José y Lolo. En el caso del guardameta se refería a Yassine Bounou Bono, que, tras cerrarse la cesión con el Atlético de Madrid a finales de la semana pasada, todavía no ha podido ser presentado como nuevo jugador zaragocista por haberse tenido que marchar con la selección de Marruecos.

UN REFUERZO OFENSIVO

El refuerzo que falta por llegar para completar la plantilla zaragocista será para el ataque. "Estamos intentando que sea un mediapunta, que sea para esa posición. No sé si el lunes, el martes o el miércoles, no tengo ni idea, pero lo intentaremos hacer cuanto antes. Si que me gustaría que pudiésemos confirmarlo cuanto antes para que cuando venga Bono los podamos presentar a los dos juntos", afirmó Ángel Martín González, pero sin dar ninguna pista sobre el nombre del jugador que piensan contratar.

El Zaragoza ha hecho hasta el momento 14 fichajes este verano y ahora busca el último refuerzo para terminar de cerrar una plantilla de 18 jugadores por el control económico impuesto al club aragonés por parte de la Liga de Fútbol Profesional.