El Real Zaragoza tiene apalabrado a su segundo fichaje para la próxima temporada tras el de Bikoro, del Teruel. Se trata de Eduardo Mingotes, central natural de Calatayud, de 23 años y que juega en la Sociedad Deportiva Ejea de Segunda B.

El defensa volverá así a la entidad blanquilla tras haber salido de la Ciudad Deportiva en su etapa juvenil. Creció entre el Atlético Calatayud y el Real Zaragoza, jugó en el Santo Domingo Juventud de Liga Nacional juvenil y regresó al Zaragoza en División de Honor. Posteriormente jugó en Tercera en el Cariñena y en el Illueca hasta que este verano firmó por el Ejea, club en el que está destacando.

Mingotes, que también se puede desempeñar como centrocampista, destaca por su gran despliegue físico y fortaleza. Firmará para las próximas cuatro temporadas, pero podría salir cedido en la primera de ellas para que siga mejorando. Será el segundo fichaje tras la incorporación de Fredéric Bikoro, centrocampista que llegará procedente del Teruel, también de Segunda División B.