La undécima vez fue ayer, 27 puntos en total, una barbaridad, una sangría sin fin. El Zaragoza es terrible para conservar ventajas en el marcador. No sabe, no le da el físico para hacerlo. Y las pierde. Con el Cádiz dejó escapar dos puntos tras adelantarse con el gol de Ángel, como hace dos semanas le sucedió ante el Getafe en casa, aunque los madrileños dieron la vuelta al marcador y remontaron (1-2) para que fueran tres los puntos que volaran.

La lista de partidos donde el rival ha sido capaz de remontar para ganar o al menos empatar al Zaragoza se inició en el Anxo Carro, con Luis Milla en el banquillo, donde no fue capaz de ganar pese a tener un 1-3 en el minuto 57. En Soria ante el Numancia, en Nervión ante el Sevilla Atlético y en Córdoba (este último duelo con Agné), el Zaragoza marcó primero y perdió por 2-1. También le sucedió lo mismo en La Romareda ante el Nástic, en una derrota dolorosa (1-2) con el técnico de Mequinenza tras marcar Ángel a los 5 minutos. Restan tres más, todos con Agné. El Lugo sacó un empate en el feudo zaragocista tras marcar en el descuento Fede Vico e igualar la diana de Cani, en el Iberostar Estadi de Mallorca el Zaragoza desperdició dos ventajas (0-1 y 1-2) para acabar 2-2, mientras que, ante el Reus, el equipo se adelantó en La Romareda, el conjunto catalán dio la vuelta al marcador, pero Dongou salvó un punto (2-2).

Por otro lado, el equipo se ejercitará hoy en la Ciudad Deportiva en una sesión de recuperación para empezar a preparar el partido ante el Oviedo.