El futuro de Raí no pasa por el Real Zaragoza y, aunque se estudian diferentes opciones, la más probable es la de que el joven punta brasileño acabe rescindiendo el año que le queda de contrato. En ese caso, el Córdoba, el Celta B y el Valladolid B, todos ellos equipos de Segunda División B, tienen al ariete en el punto de mira, sobre todo si se queda libre.

El conjunto aragonés necesita dar salida, antes del comienzo oficial de la Liga, a Raí o Kagawa, que son los dos jugadores que ocupan plaza de extracomunitario, para poder inscribir a Gabriel Fernández y que pueda estar en el debut contra Las Palmas. Sin embargo, el Real Zaragoza está insistiendo en que solo accederá a una rescisión del contrato siempre y cuando se guarde un porcentaje de su pase de cara a una posible revalorización, una opción que no termina de agradar a sus pretendientes.

Raí, después de su buena temporada en el Ibiza, club con el que peleó por ascender a Segunda División y que jugó en Copa del Rey ante el Barcelona, tiene un gran cartel en la categoría de bronce. El Real Zaragoza no cuenta con él, quiere y necesita darle una salida y solo falta conocer la fórmula.

Además, el delantero tampoco ha tenido la opción de intentar convencer a Baraja en los entrenamientos ni en los amistosos ya que todavía se encuentra recuperándose de la lesión de rodilla que se produjo en julio en la promoción de ascenso, en el duelo contra el Cornellá. Este jueves de hecho hizo la primera parte de la sesión con el grupo por primera vez, pero todavía no está en plenas condiciones físicas.