El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha convocado finalmente a David Cortés y a Álvaro González para el encuentro de este domingo en Ponferrada. José Javier Barkero se ha quedado fuera de la lista de 19 futbolistas al no haberse podido recuperar de los problemas musculares que arrastra. En esta citación es baja Víctor como consecuencia de una rotura de fibras en el gemelo y vuelve Abraham, tras cumplir un partido de sanción ante el Mallorca por acumulación de amonestaciones.

Mientras que Cortés apunta a la titularidad, Álvaro González es duda porque aún no se ha recuperado totalmente del fuerte golpe que recibió en la cresta ilíaca en el encuentro ante el Mallorca y los últimos días apenas se ha podido ejercitar con sus compañeros.

La expedición partirá a las 15:00 por carretera hacia la localidad leonesa, donde volverá a entrenarse el sábado, a partir de las 11:45 horas, en las instalaciones del C. F. Flores del Sil.

La lista de convocados para el partido ante la Ponferrada es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Anton, Tarsi y Esnáider.