+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cristian Lobato ficha por Osasuna hasta el final de esta temporada

El joven futbolista tiene denunciado al Zaragoza por incumplimiento de contrato

 

Cristian Lobato. -

A. R.
08/01/2014

Cristian Lobato (Sabadell, 1989) firmó ayer contrato con Osasuna hasta el 30 de junio. Lobato tenía un precontrato con el Real Zaragoza para jugar esta temporada y tres más en el conjunto zaragocista, pero la pasada campaña, tras haber cerrado ese acuerdo, cayó lesionado en una rodilla y el club aragonés decidió romperlo asegurando que el jugador no había superado el correspondiente reconocimiento médico. Por ese motivo, los representantes del futbolista catalán decidieron presentar una demanda contra el Zaragoza por incumplimiento de contrato y ahora el caso esta en manos de la justicia. A mitad de enero se realizará el acto de conciliación previo al juicio.

El exjugador del FC Barcelona, que ha llegado libre a Osasuna, se sometió ayer por la tarde al reconocimiento médico y hoy será presentado oficialmente, tras participar en el entrenamiento del cuadro navarro en las instalaciones de Tajonar. Lobato iba a cobrar un contrato en el Zaragoza que el club no podía pagar en su actual situación.

 

Noticias relacionadas

 
 
3 Comentarios
03

Por A agel 19:38 - 08.01.2014

Pue vete a Sdar, y dejano en paz en la Romreda

02

Por agel 18:54 - 08.01.2014

Elemeto es el zaragoza, pamplona no es santo de mi devocion y menos osasuna pero cualquier sitio q el zgz de agapitoooo,

01

Por Melindo 15:03 - 08.01.2014

Mejor sitio no puede haber elegido este elemento.