Parece que cuando más cerca estamos siempre nos damos el golpe. Estamos jodidos porque hemos estado muy cerca de mantener viva la ilusión por algo", afirmó ayer Roger Martí tras la decepción sufrida contra el Sabadell. Y es que el Real Zaragoza se fue al descanso con una ventaja de 2-0 en el marcador y luego acabó cediendo un empate (2-2). "No sabría explicar lo qué sucedió. El partido fue muy exigente en la primera parte, porque lo dimos todo, y al final lo pagamos en la segunda. Creo que nos faltó un poco de físico", dijo el jugador valenciano.

El delantero aseguró que de haber ganado todavía hubieran tenido posibilidades de clasificarse para la promoción. "Fue una pena. Estamos jodidos porque hubiera supuesto tener opciones otra vez de entrar en promoción", afirmó el delantero. Además, añadió: "Matemáticamente todavía es posible estar en esos puestos, pero está muy complicado y aún no estamos salvados. Lo que hay que hacer es ganar en Murcia y los otros dos partidos que quedan y luego ya se verá donde estamos".

El jugador valenciano volvió a marcar el sábado y ya lleva once tantos en la Liga. "Estoy contento, pero con un sabor un poco agridulce porque hubiera querido que el equipo hubiese ganado. Entonces estaría mucho más feliz", dijo Roger, que, sin embargo, reconoció estar conforme con su rendimiento en el cómputo global de la temporada. "Estoy satisfecho con el trabajo y con lo que he aportado al equipo, aunque con un poco de fortuna y acierto podía haber llevado algún gol y haber ayudado más al equipo, pero personalmente estoy contento", afirmó.

Roger llegó el pasado verano cedido al Zaragoza y por ese motivo dijo que "mi futuro es el Levante por contrato".