David Cortés y Paco Montañés no pudieron finalizar ayer el partido contra el Alcorcón, pero en principio parece que ambos futbolistas estarán en condiciones de jugar el próximo domingo frente al Hércules, en el estadio de La Romareda. De hecho, el Real Zaragoza no emitió ningún parte médico sobre el estado físico de ambos. Cortés y Montañés sufrieron molestias musculares y por ese motivo tuvieron que ser sustituido.

"Los dos han tenido avisos. Cortés era el que más nos preocupaba, porque ha sido en el adductor, pero él nos ha comentado que solo había notado una ligera molestia. Creo que lo hemos cambiado a tiempo, pero, al ser en el adductor, yo tengo alguna duda", dijo luego Paco Herrera cuando fue cuestionado por el estado de ambos jugadores.

Además, en el caso de Paco Montañés, el técnico catalán comentó: "Lo de Montañés ha sido solo un susto. Creo que podremos contar con él para el próximo partido, pero con David Cortés, al ser en el adductor, prefiero ser más precavido y no sé en qué estado puede estar para el próximo domingo. En principio han sido más avisos que lesiones".

Si David Cortés y Paco Montañés están en condiciones de jugar, Paco Herrera volverá a contar con toda la plantilla disponible para afrontar la visita del Hércules al estadio de La Romareda. Ayer, no obstante, le dio descanso a Ángelo Henríquez, que la semana pasada perdió cinco kilos por un ataque de fiebre.