Víctor Muñoz podrá contar definitivamente con Delio Toledo para el partido del domingo ante el Celta de Vigo (Balaídos, 17.00 horas). Toledo, convocado por Paraguay para disputar el 31 de marzo un partido oficial contra Brasil, recibió ayer permiso de la Federación Paraguaya de Fútbol, tras la solicitud cursada por el Real Zaragoza, para incorporarse al combinado de su país el próximo lunes. En caso contrario el lateral se hubiera perdido el encuentro frente a los gallegos porque hubiese tenido que emprender viaje hacia Asunción con cinco días de antelación al compromiso contra los brasileños.

Delio Toledo, que, tras el relevo de Víctor por Paco Flores en el banquillo y de haberse recuperado de unos problemas en el pubis se ha mantenido como titular en la parte izquierda de la defensa, vivió una situación similar en la segunda jornada de Liga, pero entonces no recibió el necesario permiso de la Federación Paraguaya de Fútbol y se perdió el partido contra el Mallorca (2-0), en el estadio de Son Moix. Toledo tuvo que renunciar a jugar algunos encuentros con su selección en enero y febrero por sus molestias en el pubis, pero después de recuperar su mejor nivel ha vuelto a entrar en los planes del combinado paraguayo. Paraguay presentará a sus mejores hombres ante Brasil para tratar de mantener el primer puesto, que, con nueve puntos en cuatro partidos, ostenta actualmente en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.

REBOSIO, TAMBIEN Víctor Muñoz también tendrá a su disposición para el choque con el Celta de Vigo a Miguel Rebosio, quien ha perdido la titular en el lateral derecho en favor de Luis Carlos Cuartero. Rebosio ha sido convocado por la selección de Perú para jugar el 31 de marzo ante Colombia, en Lima, pero se desplazará igualmente el lunes. La Federación Peruana de Fútbol ya había comunicado con bastante antelación al Real Zaragoza que concedía permiso al defensa para incorporarse al combinado nacional con retraso. El zaguero zaragocista, actuando de central, fue uno de los jugadores más destacados de Perú en el partido amistoso disputado recientemente contra España (2-1), en el estadio Olímpico de Montjuïc.

PENDIENTE DE LAINEZ El técnico zaragocista, con la baja segura de David Generelo por sanción, deberá permanecer ahora pendiente de la evolución de César Láinez, quien sufrió ante el Espanyol una contractura en el abductor derecho. Las previsiones de que Láinez pueda jugar en el estadio de Balaídos son positivas, pero habrá que esperar a ver cómo responde en los entrenamientos. También están con problemas físicos Pablo y Jesús Muñoz, pero ninguno de ellos está entrando en los planes de Víctor.

La plantilla zaragocista disfrutó ayer de descanso y hoy reanudará el trabajo, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El Zaragoza comenzará de esta forma a preparar a fondo el importante encuentro del próximo domingo contra el Celta de Vigo, en Balaídos, donde una victoria dejaría al cuadro aragonés en una excelente posición para asegurarse la permanencia en Primera División.