Julián Delmás ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios y ha expresado el deseo de que el juego desplegado en La Romareda sea sinónimo de victorias: “Tenemos que hacer de La Romareda un fortín, los rivales tienen que saber que cuando vengan aquí les va a costar sacar los puntos”.

El lateral también ha destacado la positiva vuelta al trabajo del primer equipo zaragocista. “Al equipo le venía bien este parón para descansar, desconectar y volver más fuerte”, ha señalado Delmás.

Por otro lado, ha valorado la “falta de regularidad” del equipo tras las primeras veinte jornadas, pues son conscientes de que “han hecho cosas muy buenas, pero también malas”. Sin embargo, la plantilla tiene claro que en una categoría tan igualada se deben fijar objetivos a corto plazo: “Esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas, nos tenemos que fijar en las sensaciones del equipo”.

Por último, Delmás ha calificado el próximo encuentro en el feudo aragonés ante el Barça B como “muy importante para la confianza del equipo”.