El lateral del Real Zaragoza Julián Delmás ha destacado este jueves en rueda de prensa que el próximo choque del equipo aragonés ante el Córdoba será complicado dado que se disputa lejos de La Romareda y porque ambos conjuntos pelean por el mismo objetivo: la salvación.

"Sabemos que el Córdoba va a ser un partido muy difícil. Jugar fuera de casa siempre es complicado y más contra un rival directo por la permanencia, y que, además, este encuentro es de las pocas oportunidades que les queda para intentar salir del fondo de la tabla", ha destacado el zaragocista.

Delmás ha recalcado que la plantilla está "centrada" en el duelo ante el Córdoba, siguiendo las pautas que Víctor Fernández les inculca cada día para "salir a ganar".

Asimismo, los jugadores saben que en este tramo final de la campaña, todos los equipos buscan puntos para conseguir sus fines particulares. El Real Zaragoza necesita sumar de tres en tres para poner tierra de por medio respecto a la zona baja, mientras el cuadro cordobés los necesita para salir de ella y no decir prácticamente adiós a la categoría de plata.

"Está claro que todos los equipos en estas últimas jornadas quieren vencer para lograr sus objetivos, y nosotros necesitamos cumplir el nuestro de salvarnos cuanto antes, por eso vamos a ir a ganar", ha apuntado el jugador 'blanquillo'.

El final de cada temporada también es el momento en el que arrancan todos los rumores de movimientos en el mercado y las renovaciones. El equipo 'blanquillo' no se escapa de esos cuchicheos, aunque las paredes del vestuario 'blanquillo' son aisladas, y los pupilos de Víctor Fernández, según el lateral, están "tranquilos", sin pensar más allá del próximo domingo y con la convicción de que se puede salvar los muebles.

Salvo sorpresa, Julián Delmás partirá desde el inicio en el carril derecho debido a la rotura de fibras que padece Alberto Benito en el recto anterior de su pierna izquierda y que, por lo menos, le obligará a perderse el choque en tierras andaluzas.

El canterano ha asegurado "estar preparado" para este "importante momento" en el que espera hacerlo "lo mejor posible". Por otro lado, también ha deseado que las camas de la enfermería zaragocista estuvieran vacías porque de esa manera todos los jugadores podrían "aportar algo al equipo" de cara al final del curso.