El jugador del Real Zaragoza Julián Delmás ha señalado este jueves en rueda de prensa que el vestuario zaragocista no piensa más allá que amarrar una victoria en el próximo encuentro que marca el calendario liguero ante la Unión Deportiva Almería.

"Vamos partido a partido, lo más importante es conseguir la victoria frente al Almería. Hay que salir a ganar cada choque y a partir de ahí, cuando queden cuatro o cinco partidos de Liga, a ver en que situación estamos", ha explicado el lateral 'blanquillo'.

El optimismo ha vuelto a la plantilla después de las buenas actuaciones que está cosechando en las últimas jornadas, especialmente "en el juego que se despliega ahora en el campo", ha destacado Delmás.

Desde diciembre, el equipo "ha cambiado mucho", es "más ambicioso" aunque también es víctima en estos últimos compromisos del lastre que supone la "falta de puntería" para adelantarse en el marcador, un factor que ha condicionado mucho al equipo a la hora de sumar puntos de tres en tres en jornadas recientes.

"Nos falta acierto, pero el equipo esta confiado con su juego y genera ocasiones en el área rival, que es lo más importante. Al final el balón entrará", ha apuntado el carrilero derecho.

Álvaro Vázquez es el jugador que más está sufriendo este lastre, ya que su aportación goleadora se ha reducido en los últimos partidos. A pesar de ello, Delmás ha destacado la importancia que tiene el ariete catalán en la parcela ofensiva.

"Confiamos en la gente de arriba. Respecto a Álvaro, no ha estado acertado tampoco, y el equipo está con él al 100 % porque se trata de un jugador que aporta mucho y siempre trabaja para dar aún más", ha comentado.

Además de su compañero, Julián Delmás también ha analizado su proceso de renovación con el club aragonés, lo que ha calificado como "una situación complicada".

"Soy de aquí (de Zaragoza) y quiero seguir aquí. Lo único que le he pedido al club es que quiero sentirme valorado, pero yo quiero estar aquí siempre, por lo que espero que lleguemos a un acuerdo lo antes posible", ha manifestado el lateral.