El Real Zaragoza ha reunido hasta 16 goleadores en lo que va de temporada, en las 31 jornadas disputadas de Liga, con 45 tantos, y en los cuatro partidos de Copa, con otros siete más, jugados hasta el momento. Solo hay un equipo en toda Segunda División que supera la democracia anotadora de los de Víctor Fernández, el Tenerife, con 17, mientras que el Almería, el Rayo y el Elche suman los mismos artilleros que el conjunto zaragocista, cuyo registro tiene más mérito teniendo en cuenta que posee un futbolista que ha hecho hasta 17 goles, Luis Suárez, casi un tercio del total en competición oficial del Zaragoza, el 32,69%.

Al margen del acierto goleador del ariete cafetero, al que en la Liga de Segunda solo supera Stuani (Girona), con 23 goles, el segundo máximo artillero del equipo zaragocista es Javi Ros, con cinco, cuatro de ellos de penalti, mientras que cuatro suman Soro y Puado, este último con uno en la Copa, ante el Mallorca. Tres acumula Guti y dos Álex Blanco, que anotó uno en la cita copera contra el equipo balear. Las cifras del extremo valenciano las calca Linares, con una diana en cada competición, mientras que Dwamena antes de su baja por su afección cardiaca había anotado otros dos goles, los mismos que Papu, que antes de salir cedido al Racing fue clave en las eliminatorias ante el Socuéllamos y el Nástic con una diana en cada partido.

Kagawa y Eguaras también suman dos goles ligueros en este curso y con uno están Vigaray, Nieto, Atienza, James Igbekeme y Guitián. Los otros dos tantos que restarían para completar el total de 52 son los que el Nástic se marcó en propia puerta en la segunda eliminatoria del torneo copero, donde el Zaragoza cayó en octavos de final ante el Real Madrid.

De este modo, al margen de los porteros zaragocistas, Cristian Álvarez y Ratón, no han visto puerta Delmás y Clemente entre los jugadores que empezaron la temporada. Tampoco lo han hecho los refuerzos de enero, El Yamiq, Burgui, Dani Torres y André Pereira, mientras que se fueron en el mercado de invierno sin haber cantado gol Grippo, Lasure, Pombo y Bikoro.