Los laterales José Fernández y Diego Rico fueron los encargados de atender ayer a la prensa tras el partido disputado contra el Castilla. Ambos jugadores aseguraron que la plantilla sigue apoyando a Paco Herrera. "La solución no es echar al míster. Yo creo que ahora hay que estar todos muy unidos para sacar esto adelante y remar todos en la misma dirección, que es como se sacan las cosas. Si se va uno o se va otro, al final se crea un desconcierto en el vestuario que no es bueno para nosotros", dijo Fernández.

DE CUMPLEAÑOS También Rico se expreso en términos similares sobre la situación de Herrera. "Es normal que el míster pueda estar cabizbajo, como todos, pero es un gran entrenador y todos saldremos adelante. Hay que estar a muerte con él y apoyarlo", afirmó el defensa, que cumplía 21 años. "He tenido un cumpleaños agridulce por la derrota, pero el equipo ha apretado y ha tenido también sus ocasiones para marcar. Tampoco estamos teniendo suerte", comentó Diego Rico.

El Real Zaragoza se queda ahora fuera de la zona de promoción y a nueve puntos de los puestos de ascenso directo, pero José Fernández y Diego Rico no dan nada por perdido. "Seguimos aspirando a todo. Llevamos una mala racha y sabemos que tenemos que mejorar, pero hay que ir partido a partido. Nosotros estamos seguros de nuestras fuerza y no vamos a dejar de pelear para lograr el objetivo que tenemos para esta temporada", afirmó Fernández, mientras que Rico comentó: "Hay que seguir adelante, porque esta Liga es muy irregular y todavía pueden pasar muchas cosas. Nuestro objetivo sigue siendo el ascenso y debemos confiar en que lo vamos a conseguir".