Diego Suárez, que volvió a tener minutos de juego con el primer equipo en el partido con el Tenerife, se quedará en la primera plantilla del Real Zaragoza hasta nueva orden. Suárez sustituyó a Víctor Rodríguez en la recta final del encuentro disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, pero luego Paco Herrera destacó el buen trabajo del delantero de la cantera en los minutos que estuvo en el campo. Diego Suárez ya se había colocado por delante de Jorge Ortí, que en enero se fue cedido hasta el final de temporada al Villarreal B, en las preferencias de Herrera y ahora el técnico piensa seguir confiando en él.

Además, Paco Herrera sigue teniendo muy pocos efectivos en la primera plantilla. Con Javi Paredes fuera de los planes del entrenador y Movilla suspendido de empleo y sueldo, Herrera tampoco podrá contar el domingo con el concurso de los lesionados Walter Acevedo y David Cortés frente al Castilla, en La Romareda. Barkero, que arrastra un problema muscular, también es duda para ese encuentro. El técnico del Zaragoza, no obstante, recupera a Álvaro, que fue baja por sanción contra el Tenerife.

Con Diego Rico de titular habitual y Tarsi fijo en la primera plantilla, Diego Suárez se convierte en el tercer jugador del Zaragoza B que ya se ha ganado la confianza de Paco Herrera. Esta semana va a volver a entrenarse con el primer equipo Anton, que estuvo entre los citados para Tenerife, y también lo seguirá haciendo Carlos Javier. El filial está realizando una gran campaña de la mano de Emilio Larraz y además sus jugadores cuentan para el primer equipo.