Diogo Verdasca ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación y ha remarcado la importancia del pasado triunfo en el estadio de La Romareda para el vestuario aragonés: “El equipo está muy feliz, la victoria ante el Oviedo fue muy importante; por conseguir que los tres puntos se quedasen en casa y por la portería a cero”.

El defensor ha explicado la premisa del equipo blanquillo en afrontar la competición mirando el corto plazo, y con la ambición de lograr la victoria ante cualquier rival y en cualquier escenario. “Intentamos siempre mantener la actitud de partido a partido, queremos ganar en cualquier campo. Depende de nosotros, debemos estar concentrados en el partido”, ha señalado Verdasca.

Por último, del próximo encuentro frente al Club Deportivo Las Palmas, el portugués ha incidido en la complejidad del choque, pero también ha mostrado su plena confianza en las capacidades futbolísticas del conjunto aragonés: “Será un partido difícil, es uno de los mejores ataques; pero tienen que jugar contra nosotros y buscaremos los tres puntos y la portería a cero, como hacemos siempre”.