+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SPORTING 2-REAL ZARAGOZA 3

El director deportivo del Sporting pide disculpas por la imagen que ofreció al final del partido

 

EL PERIÓDICO
05/01/2014

El director deportivo del Sporting, Raúl Lozano, ha colgado una carta en la web del club en la que pide disculpas por su actuación tras el partido de hoy frente al Real Zaragoza.

"Lamento la imagen que haya podido ofrecer mi presencia sobre el terreno de juego de El Molinón al término del partido de este mediodía ante el Zaragoza. Lo lamento más allá de por cuestiones personales, por las propias inherentes al club.

Entiendo que nunca debí de traspasar las líneas que delimitan el terreno de juego, pero lo hice con la mejor de las intenciones, que no eran otras que mediar entre los jugadores de ambos equipos tras la tensión originada a lo largo del partido, que cuantos tuvieron la oportunidad de ver también tendrán la oportunidad de juzgar.

Bajé al pie del terreno de juego, como hago siempre, ya sea para felicitar o animar a los nuestros al final de los partidos. En medio del ambiente que se vivía sobre el césped, acabé involucrado.
Siempre con el ánimo en todos los casos de poner paz, me vi inmerso en una situación general de crispación. Debí de obviar alguna provocación. Por supuesto, quiero dejar claro que en momento alguno llegué a agredir a nadie.

Entiendo en todo caso que podía haber sido evitable verme envuelto en cualquier posible polémica.
De situaciones así hay que intentar extraer siempre lo mejor y todo pasa ahora porque nos sintamos más unidos que nunca en la lucha por un claro objetivo.

Por mi parte, quedan expresadas mis más sinceras disculpas. Me pudo la defensa de unos colores y la sensación de haber vivido algo injusto. En todo caso, reitero mis más sinceras disculpas". 

 
 
4 Comentarios
04

Por cascamela 8:01 - 06.01.2014

Este listin se cree que somos tontos,te cazaron las camaras" intentando dar cabezazos como las cabras"desde el delegado famoso hasta el entrenador les jode perder y lo del portero barriobajero como otros jugadores el Cases ese vaya banda de leñeros

03

Por sergio 21:53 - 05.01.2014

Unos reconocen sus fallos. Otros... Pero bueno. Que el real Zaragoza siga así. Seguro que ha dado un gran ejemplo sobre el campo de El Molinón. Y el árbitro genial. Se siempre así verdad? Hurra por los árbitros que pitan muy bien y expulsan a 4 adversarios.

02

Por donde dije digo 20:03 - 05.01.2014

Este individuo es el de la camisa blanca, que en las imágenes de la televisión se enfrentaba con la plantilla del Zaragoza, y ahora dice que salió a poner paz? Venga hombre que te hemos visto en la televisión

01

Por Jesús 19:53 - 05.01.2014

Menos hostias y mas vergüenza..."en el descanso del partido, fue expulsado el Preparador Físico D. Ignacio Sancho García del club Real Sporting de Gijón por golpear con la mano en la cara del jugador nº4 del equipo adversario, sin causar lesión aparente, pudiendo continuar"(acta arbitral. Que igual viene todo por ahí. Ya nos enteraremos hombre.