El director deportivo del Sporting, Raúl Lozano, ha colgado una carta en la web del club en la que pide disculpas por su actuación tras el partido de hoy frente al Real Zaragoza.

"Lamento la imagen que haya podido ofrecer mi presencia sobre el terreno de juego de El Molinón al término del partido de este mediodía ante el Zaragoza. Lo lamento más allá de por cuestiones personales, por las propias inherentes al club.

Entiendo que nunca debí de traspasar las líneas que delimitan el terreno de juego, pero lo hice con la mejor de las intenciones, que no eran otras que mediar entre los jugadores de ambos equipos tras la tensión originada a lo largo del partido, que cuantos tuvieron la oportunidad de ver también tendrán la oportunidad de juzgar.

Bajé al pie del terreno de juego, como hago siempre, ya sea para felicitar o animar a los nuestros al final de los partidos. En medio del ambiente que se vivía sobre el césped, acabé involucrado.

Siempre con el ánimo en todos los casos de poner paz, me vi inmerso en una situación general de crispación. Debí de obviar alguna provocación. Por supuesto, quiero dejar claro que en momento alguno llegué a agredir a nadie.

Entiendo en todo caso que podía haber sido evitable verme envuelto en cualquier posible polémica.

De situaciones así hay que intentar extraer siempre lo mejor y todo pasa ahora porque nos sintamos más unidos que nunca en la lucha por un claro objetivo.

Por mi parte, quedan expresadas mis más sinceras disculpas. Me pudo la defensa de unos colores y la sensación de haber vivido algo injusto. En todo caso, reitero mis más sinceras disculpas".