La plantilla del Deportivo Aragón ya va tomando forma. Iván Martínez, su nuevo técnico, contará con hasta doce jugadores de los que ya había dirigido hasta ahora en el División de Honor Juvenil. Se trata de Miguel Ángel Sanz, Andrés Borge, Ángel López, Alejandro Francés, Guillermo Acín, Francho Serrano, Alejandro Vela, Marc Esteban, Luis Carbonell, Miguel Puche, Diego Marín e Iván Azón. Entre estos habrá algunas particularidades porque tanto Sanz como López estarán entre el filial y el DHJ, y Francho Serrano y Francés trabajarán tanto a las órdenes de Iván Martínez como a las del entrenador del primer equipo.

Estos doce futbolistas se suman a los que continúan de la plantilla actual, Carlos Azón, Javi Hernández, Arnau Gaixas, John Otu, Iván Castillo, Andreu Torres, Jaime Sancho, Jesús Jiménez, Mario Benedet, Marc Aguado, Javier Marcén y Joel Arimany. Además, hay dos jugadores que regresan de sus cesiones, Álvaro Martín, que ha estado en el Tarazona, y Júnior Benoah, que ha jugado con el Almudévar.

En el capítulo de bajas están Sergio García, David y Carlos Vicente, Ahmed, Luis Forcén y Jesús Álvarez, que ha sido traspasado al Calahorra. «El Real Zaragoza quiere agradecer su esfuerzo y dedicación tanto a él como a todos los canteranos que no continúan en el Deportivo Aragón, y desearles mucha suerte en su futuro», escribió el club en su web.

El Deportivo Aragón militará una temporada más en Tercera División. Esta campaña el equipo que dirigía Javier Garcés terminó en cuarta posición cuando se detuvo la competición por el coronavirus. En la fase de ascenso disputada las pasadas semanas en el Pedro Sancho, el equipo zaragocista cayó en las semifinales frente al Tarazona, quien finalmente consiguió la plaza en Segunda B. Esta temporada Garcés será sustituido por Iván Martínez, que asciende del juvenil.