+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La dolencia de Cristian es leve y apunta a Albacete

El portero tenía mejores sensaciones este lunes y Guti, con molestias en el tobillo, también podrá jugar

 

Cristian Álvarez, tras un partido en La Romareda. - ÁNGEL DE CASTRO

S. V.
13/07/2020

La lesión de Cristian Álvarez no parece que revista gravedad y todo apunta a que se va a quedar en una molestia leve en la zona de los aductores. Se está a la espera del diagnóstico que dé la resonancia magnética, pero las sensaciones del portero este lunes eran buenas y se confía en que pueda jugar el viernes en Albacete. El guardameta pidió el cambio en el tramo final del partido ante el Oviedo al sentir dolor en el aductor. Ratón sustituyó al arquero y encajó los dos últimos tantos del conjunto asturiano.

Mientras, Guti, que fue relevado al descanso del choque frente al Oviedo, lleva varios partidos con molestias en un tobillo, y antes las tuvo en el aductor, pero su cambio fue más por precaución y también podrá jugar ante el Albacete, lo mismo que Dani Torres, que mejora de su dolor en el tobillo que ha hecho que jugara solo los últimos minutos en Tenerife y que no saltara al césped ante el Oviedo.

Víctor tiene las bajas seguras este viernes de El Yamiq y James, ambos con lesiones en el aductor, y de Guitián, con un edema óseo en el pie. Tampoco podrán jugar ante la Ponferradina el lunes, aunque el central marroquí sí estaría disponible para un hipotético 'playoff', sobre todo para la segunda eliminatoria y mucho más difícil lo tienen James y Guitián. Mientras, Javi Ros, ya con el alta médico, no apunta a jugar en lo que resta de curso.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla