La plantilla del Real Zaragoza reanudó ayer los entrenamientos para seguir preparando el importante partido del próximo domingo contra el Numancia en el estadio de La Romareda (20.00 horas). En esa sesión no trabajaron con el grupo Jean Marie Dongou, que apunta a seguir siendo baja ante el cuadro soriano, Cani y Zapater, mientras que Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Javi Ros, Cabrera y Ángel participaron en la primera parte del entrenamiento y luego se fueron al gimnasio. Dongou sigue con el tratamiento para fortalecer su rodilla derecha y no está previsto que se incorporé al grupo hasta mañana. El resto estarán en principio disponibles para el domingo.

La nota positiva de la sesión corrió por parte de Edu Bedia, que realizó el entrenamiento con el resto de sus compañeros. El centrocampista cántabro, uno de los refuerzos llegados al Zaragoza en el mercado, se ha perdido los dos últimos partidos de Liga por unas molestias en los aductores. También trabajaron al mismo ritmo que el grupo Georgios Samaras, que debutó contra el Nástic de Tarragona, y José Enrique, que podría entrar ya en la convocatoria ante el Numancia. El lateral valenciano sufrió una rotura de fibras en el primer partido de Liga del 2017 ante el Girona y desde entonces no ha podido jugar. Raúl Agné lo incluyó ya en la convocatoria ante el Nástic, pero luego fue uno de los descartes.

EN LA CIUDAD DEPORTIVA

En la sesión de ayer también trabajaron a las órdenes de Agné los jugadores del filial Raúl Guti, Jorge Adán Guti, Zalaya, Sergio Buenacasa, Xiscu y Raí. La plantilla de Real Zaragoza se entrenará hoy de nuevo, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Este entrenamiento se iba a realizar inicialmente en el estadio de La Romareda, pero ayer se trasladó a la Ciudad Deportiva.