El último fichaje del Real Zaragoza, el defensa Chechu Dorado, se ha entrenado este miércoles por primera vez con el conjunto aragonés y, si no surge ningún inconveniente en forma de lesión, estará disponible para ser convocado para el partido de la próxima jornada contra la U.D. Las Palmas, que se disputará en terreno insular el próximo lunes 4 de febrero.

La plantilla del Real Zaragoza ha completado hoy una nueva sesión de entrenamiento para preparar el enfrentamiento contra el conjunto insular que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y en la que el entrenador del equipo, Víctor Fernández, ha dividido en dos grupos al equipo.

Por un lado, el primer grupo se ha enfrentado al filial, el Deportivo Aragón, en un partido de entrenamiento en el que han estado incluidos los últimos jugadores en incorporarse al Real Zaragoza, Miguel Linares y Chechu Dorado y por otro el resto de la plantilla.

Junto a este último grupo han trabajado los jugadores Alberto Benito y Javi Ros recuperándose de sus respectivas lesiones. Daniel Lasure, por su parte, ha continuado ejercitándose al margen en el proceso de recuperación de su lesión muscular.