+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Dorado renovará si juega 13 partidos

 

Dorado renovará si juega 13 partidos - EL PERIÓDICO

Jorge Oto Jorge Oto
29/01/2019

Chechu Dorado, que se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Real Zaragoza para lo que resta de temporada, renovará automáticamente su contrato por un año más en caso de que dispute 13 partidos de aquí al final de la campaña. En principio, esa cláusula de renovación había establecido un mínimo de 15 encuentros como condición indispensable para prolongar el vínculo contractual entre el club y el jugador, de 36 años.

Así lo exigió desde el principio la dirección deportiva de la entidad aragonesa a pesar de que la cifra se consideraba excesiva por parte del futbolista que, finalmente, accedió. Sin embargo, la demora en la cristalización de un fichaje que todavía no es oficial porque el presidente del Rayo Vallecano aún no ha estampado su firma en el finiquito del central, ha llevado a los rectores zaragocistas a rebajar esa cantidad límite de partidos necesarios para que Dorado, que ya se encuentra en Zaragoza  a la espera  de poder ser presentado, prolongue su estancia en el club.

   
1 Comentario
01

Por Sensatez 13:34 - 29.01.2019

Una observación! Se encuentra en Ejea con su mujer y sus hijos como buen hijo adoptivo de la capital de las Cinco Villas. Yo soy Ejeano y zaragocista y no puedo estar más orgulloso de mi equipo con los Zapa,Soro y ahora Chechu