El jugador del Real Zaragoza Pep Biel ha regresado a los entrenamientos del Real Zaragoza junto al resto de sus compañeros para comenzar a preparar el siguiente compromiso ante el Granada Club de Fútbol, segundo clasificado de la Segunda División.

De esta manera, el jugador balear se reincorpora a las órdenes de Víctor Fernández después estar una semana apartado por un golpe en el tobillo que recibió en el choque de los zaragozanos ante el líder, el Osasuna.

Los jugadores que fueron titulares en el choque de ayer en la derrota contra la Unión Deportiva Almería han realizado trabajo físico de recuperación en el gimnasio.

Mientras, el resto del equipo se ha ejercitado sobre el terreno de juego de las instalaciones de la Ciudad Deportiva con carga física y circuitos tanto con como sin balón.

Además, los canteranos del Deportivo Aragón (filial zaragocista), el delantero Sergio Carrasco y el ariete Fran Rotellar, se ejercitaron junto a los jugadores del primer equipo disponibles sobre el verde.