+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Dos heridos leves en una pelea entre ultras antes del Zaragoza-Racing

Los 40 hinchas del equipo cántabro fueron obligados a regresar a Santander sin presenciar el partido

 

Imagen del Ligallo en La Romareda. - NURIA SOLER

S. V.
14/12/2019

Unos 40 radicales del Ligallo Fondo Norte y otros tantos de las Juventudes Verdiblancas se enzarzaron en una pelea poco antes de las cinco de la tarde en la calle Castilla, en el Barrio de La Bozada de Zaragoza. El resultado de la misma fue de dos heridos leves, uno de cada grupo, pero que no necesitaron de atención médica y tampoco interpusieron denuncia alguna. Efectivos de Antidisturbios y de la UIP (Unidad de Intervención Policial) acudieron al lugar del incidente y, como medida preventiva, identificaron a todos los hinchas y obligaron a los radicales del Racing a volver a Santander sin presenciar el encuentro de esta noche entre el Zaragoza y el conjunto cántabro.

Según la Policía, no hay constancia de que los dos grupos hubieran quedado previamente para esta pelea en la que se lanzaron objetos de algunos de los bares de la zona, por lo que es previsible que estos establecimientos sí presenten las correspondientes denuncias.

   
3 Comentarios
03

Por Calcenario 12:34 - 15.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto debe pararse, se sabe quienes son, y los clubs lo saben tb. El señor Tebas en vez de dedicarse a difamar a sus representados con denuncias "falsas" debería poner todo su empeño en erradicar a estos grupos del mundo del fútbol, ya que en muchos casos están protegidos por los propios clubs. SOLUCION: Prohibida la entrada de esta gente a los campos, multas altas a los miembros de los grupos y a los clubs, incluso el descenso de categoría a los equipos que no tomen medidas para que estos grupos no puedan entrar a los campos de fútbol.

02

Por opinante 12:18 - 15.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

"No consta que los dos grupos quedasen previamente para pelear" dice la policía. Claro, es que pasaban por ahí y pararon para saludarse, ha faltado que dijeran. Pero lo sorprendente es que a los cántabros los mandasen de vuelta a su casa sin ver el partido, pero a los Ligallos los dejasen ir tranquilamente a la Romareda. Muy mal por ustedes señores policías. Todos fueron igual de gamberros.

01

Por fogerty 9:39 - 15.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lamentables incidentes. Llegará un momento que si esto no se para no se podrá ir al fútbol tranquilamente con los críos. Contundencia jurídica ya, antes de tener que lamentarnos

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla