Alrededor de doscientos aficionados del Real Zaragoza se han concentrado hoy ante las oficinas de la entidad para expresar su malestar por la situación que atraviesa y las dudas que existen sobre su futuro.

Una buena parte de los aficionados concentrados lucían distintas camisetas, en sus diferentes colores oficiales, y han mostrado algunas pancartas en las que decían "Zaragocistas de corazón, no de comisión" y "Fuera mafiosos".

La concentración había sido convocada a través de las diferentes redes sociales a partir de las 10.00 horas y se ha prolongado durante más de una hora, con diferentes cánticos tanto contra los actuales accionistas como con el anterior, Agapito Iglesias, con presencia de la Policia Nacional que ha impedido a los concentrados acercarse hasta las puertas de las oficinas del club.

Esta manifestación ha coincidido con una fecha especialmente relevante para los seguidores del Real Zaragoza ya que hoy se cumplen cincuenta años de la conquista del primero de los nueve títulos que tiene en sus 82 años de historia, la Copa de Ferias que ganó ante el Valencia.