El Real Zaragoza sufrió su primer varapalo serio de la pretemporada en el campo San Íñigo de Calatayud ante el Leganés. Los pepineros, un equipo al que se vió mucho más rodado que los blaquilllos logró derrotar al Zaragoza con goles de Ezequiel Muñoz, y sendos dobletes de Ojeda y Carrillo.

El partido comenzó con un primer disparo del Zaragoza que se marchó desviado. Fue la única ocasión de los maños antes de que el Leganés pusiera el 1-0 en el marcador con un cabezazo de Ezequiel Muñoz en el 18’ tras un saque desde la esquina. Se adelantaban así los pepineros con otro córner un minuto después que de igual forma a punto estuvo Ezequiel de repetir gol. No fue así pero en el 23’, con un disparo de Daniel Ojeda tras un centro desde la izquierda, el Leganés aumentaba distancias poniendo el 2-0 en el luminoso.

El Leganés encontró sus oportunidades en los balones por alto, acciones en las que ganaba por arriba a los defensas del conjunto maño. Sin embargo, terminó recortando distancias el Real Zaragoza en el 40’ con un disparo de Alberto Soro.

Ya en la segunda parte el Leganés volvería a coger ventaja a los cinco minutos. Robó Gabriel en la salida de balón del Zaragoza, asistió para Ojeda y el canario marcó de nuevo para poner el 3-1 en el marcador. El Leganés se sintió cómodo y al Zaragoza cada vez le costaba más acercarse al área de los pepineros. El equipo de Pellegrino se mostraba superior con constantes llegadas. Así, Guido Carrillo, que entró en la segunda parte, marcó el cuarto aumentando la distancia en el luminoso.

Ya cerca del final, Clemente recortó en el 78’ para el Zaragoza haciendo el 4-2, y un minuto después Carrillo marcaba su segundo tanto en el partido, que significaba el 5-2 con un remate de cabeza tras un centro desde la izquierda de Raúl García.