"Es el partido más importante de la temporada". Con esta rotundidad calificaba el jugador del Real Zaragoza Edu Bedia el encuentro que el próximo sábado enfrentará al conjunto aragonés y al Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere (21:00 horas), en el compromiso de la trigesimonovena jornada de LaLiga 1|2|3. "Solo pensamos en ganar el sábado, tenemos que olvidar todo lo anterior. El equipo está con confianza porque estamos haciendo muchas cosas bien", explicaba el cántabro en sus declaraciones a los medios de comunicación.

Para Bedia, es de suma importancia "sellar cuanto antes la salvación y comenzar a pensar en la próxima temporada", sabiendo el amargo regusto que esta dejando esta campaña porque "el Real Zaragoza siempre tiene que estar arriba en Segunda División", aunque sin obviar que "esta es una Liga muy difícil, en la que todos los equipos compiten".

Ante su vuelta al Tartiere para enfrentarse a su último equipo, el centrocampista afirmaba que "solo pienso en jugar como lo estoy haciendo" y valoraba al Real Oviedo como "un equipo muy peligroso, que necesita muy poco para hacerte un gol". "Nosotros tenemos que tener el balón y jugar como sabemos", añadía Edu Bedia, como fórmula para afrontar un partido en el que los blanquillos quieren sumar un triunfo que les aleje casi definitivamente del peligro.