«Tenenos que mejorar en todo», dijo Edu García tras la derrota sufrida por el Real Zaragoza contra el Sevilla Atlético. El autor del gol del conjunto zaragocista no entendía como no habían podido conseguir un mejor resultado ante el filial sevillista. «Ahora mismo no es el mejor momento para hablar, porque estamos en caliente y prefiero no decir gran cosa, pero tenemos que mejorar en todo, Este club cumplía hoy (por ayer) 85 años de historia y no se merece la situación actual. Ahora lo único que siento es vergüenza. No puedo decir nada más», afirmó el jugador aragonés visiblemente abatido.

«Se nos ha quedado cara de tonto, porque te gana hasta un equipo que no te quiere ganar. Nos han hecho gol sin querer hacer gol porque se habían quedado todos atrás. Estaban muertos y nos han hecho gol», afirmó Alberto Zapater tras la debacle sufrida por el Zaragoza contra el Sevilla Atlético. Zapater reconocía que «quizás en la primera parte no hemos hecho todo lo que deberíamos hacer pero también nos han metido un golazo. Estamos en un situación que hasta el empate nos podía haber válido, pero en el segundo periodo hemos ido descaradamente a por los tres puntos. La exigencia de este club te hacer ir a por los tres puntos y no pensar solo en buscar un empate. Ahora hay que seguir remando y peleando, porque esto es como acaba. Creo que poco más se puede decir».

DURO Y JODIDO

El capitán zaragocista se fue emocionando poco a poco mientras atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de La Romareda. «Es duro y es jodido lo que nos está pasando, pero nadie dijo que esto iba a ser fácil. Yo sé que no podemos pensar en que los aficionados se puedan sentir orgullosos de nosotros, porque hemos perdido ante un filial cuando ellos estaban atrás y se habían quedado metidos atrás. Lo único que podemos hacer es pensar ya en el Elche, aunque tengamos bajas. En la segunda parte hemos salido con mucha intensidad y la verdad es que yo tenía la sensación de que íbamos a remontar, pero hay que seguir peleando y tratar de conseguir victorias. En esta situación nos nos queda otra».

CON EL ENTRENADOR

Alberto Zapater fue cuestionado por si el equipo estaba preparado mentalmente para pelear por evitar el descenso a Segunda B. «Yo solo pienso ahora en ganarle al Elche. Voy a seguir pensando que podemos ganar todos los días. Si no saliera al campo así levantaría la mano y diría oye que juegue otro», dijo el jugador aragonés con la voz entrecortada. Y en el caso de una posible destitución de Raúl Agné comentó: «En el fútbol todo puede pasar. Si digo que estamos con el entrenador se dirá que no puedo decir otra cosa, pero esa es la realidad y lo que nosotros creemos. Al final los culpables somos los que jugamos y en este caso yo el primero porque soy el que más ha jugado.