Los jugadores del Real Zaragoza Íñigo Eguaras, Diego Aguirre y Marc Gual se han ejercitado hoy al margen del resto de la plantilla por sufrir diversas molestias y como medida de precaución pensando en el partido del próximo domingo contra el Córdoba C.F.

Para cubrir estas ausencias el técnico del conjunto aragonés, Lucas Alcaraz, ha convocado a los futbolistas del Deportivo Aragón, filial zaragocista, Fousenni y Javier Pérez, y al central del juvenil Javier Hernández que han trabajo con el primer equipo en la jornada de hoy.

El conjunto maño se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva bajo la intensa niebla que ha envuelto a la capital aragonesa para continuar con su preparación para el partido contra el equipo andaluz, muy importante en la lucha del Real Zaragoza por salir de la zona de descenso.

La sesión ha destacado por la intensidad con y sin balón y centrada en actividades que los jugadores del conjunto aragonés han tenido que superar con un alto nivel de activación y de reacción sobre el césped habitual de entrenamientos.