Iñigo Eguaras sigue sin renovar un contrato con el Real Zaragoza que expira dentro de menos de cuatro meses. Sin embargo, el mediocentro sigue siendo optimista respecto a un acuerdo que en el club también se da por bien encaminado. "Soy feliz aquí. Siento cosas positivas respecto a llegar a un acuerdo para la renovación y cuando haya algo que decir se dirá", ha expuesto el jugador en la rueda de prensa previa al entrenamiento matinal.

El navarro, que en Santander jugó su partido número 100 con la elástica zaragocista, asegura sentirse "muy querido" y considera "un gran orgullo" haber llegado a ser centenario con el club aragonés. "Ante el Deportivo logré mi primer gol en La Romareda y la verdad es que se siente algo muy especial por dentro", asegura.

Pero Eguaras frunce el ceño al recordar el partido del pasado sábado en Santander. "No estuvimos a la altura", admite. "No entramos al partido como debíamos. Ellos pusieron defensa de cinco y no supimos cómo reaccionar, estábamos muy largos y sin control de balón. Pero al menos no bajamos los brazos y luchamos hasta el final".

Así que el vestuario ya está con los cinco sentidos puestos en el encuentro del domingo en Málaga, donde Eguaras no estará acompañado por su más fiel escudero, Guti, que será baja tras la expulsión sufrida en El Sardinero. "Tenemos esa zona llena de bajas. Zapa, Ros, James y ahora Guti, pero hay jugadores para suplirlo y seguro que el que salga lo hará bien", sostiene el navarro.