El Zaragoza de Víctor Fernández poco tendrá que ver con el de Alcaraz. Así lo aseguró ayer el aragonés, que pregonó a los cuatro vientos toda una declaración de intenciones. «El equipo, empezando ya el sábado, se va a parecer poco a lo que habéis visto. Bastante poco», anunció. Así que se avecina un nuevo Zaragoza en el que tomarán protagonismo jugadores relegados por Alcaraz.

Ahí emergen las figuras, por ejemplo, de Álex Muñoz, James o Zapater, aunque Víctor no se pronunció en cuanto a nombres propios. «Van a cambiar cosas y ojalá seamos capaces de mostrarlas ya el sábado. Todos los jugadores van a partir del mismo nivel de exigencia y consideración por mi parte», expuso el entrenador, que aseguró tener ya «en la cabeza» el equipo que formará de inicio ante el Extremadura, a expensas de que no se produzcan más lesiones. «Pero seguro que nada tendrá que ver ese equipo con el que jugará el último partido de la temporada», apuntó.

Además, Víctor quiso agradecer la labor de sus dos predecesores en el banquillo, Imanol Idiakez y Lucas Alcaraz. «Les doy las gracias a ambos por haber luchado por mi equipo y hacerlo lo mejor posible», indicó.