Víctor Muñoz repetirá ante el Mallorca en el mismo once que utilizó de inicio en campo del Llagostera. Ayer estuvo ensayando con ese equipo durante todo el entrenamiento, aunque luego dijo "igual os quería engañar" y seguidamente añadió: "Tenemos un entrenamiento más y veremos el equipo que sale de inicio, pero todos los que estaban ahí tienen muchas ganas de jugar y también ilusión". Por tanto, Jesús Vallejo, pese a estar recuperado de una microrrotura de fibras, se quedará como suplente y Rubén se mantendrá en el centro de la defensa con Mario.

El Real Zaragoza buscará mañana en el estadio La Romareda la tercera victoria consecutiva. "Se dice que no hay dos sin tres, pero será difícil. Hay que respetar al Mallorca, porque está haciendo muchos goles y porque puede ser uno de los aspirantes a estar arriba. Sin embargo ahora están en dificultades y tiene problemas internos a nivel social, lo que repercute en el equipo. Tienen calidad y un jugador brillante como Asensio", dijo Víctor.

Para el técnico zaragocista, "el Mallorca es un falso colista y será un rival difícil", pero apostó por el triunfo de su equipo. "Si nosotros salimos con todo y estamos muy concentrados creo que se le puede ganar si hacemos un buen partido. Ganar tres partidos seguidos nos daría más confianza y si nos metemos lo más arriba posible mejor".

EVOLUCIÓN PERMANENTE

El Zaragoza ha mejorado su rendimiento en las dos últimas jornadas, pero Víctor considera que "la evolución debe ser permanente y continúa, como los exámenes. En el fútbol siempre hay baches y altibajos y por eso cualquier rival te puede pintar la cara, incluso el Mallorca".

Los jugadores ensayaron ayer los lanzamientos de penalti tras el fallo de Eldin, que no era el jugador designado para ello, ante el Llagostera. "Yo tengo clarísimo quién tiene que lanzar los penaltis, pero en el fútbol también hay que contar con las circunstancias", dijo Víctor.