El Deportivo Aragón no ha podido superar al Elche, que ha vencido al conjunto aragonés por cero goles a cuatro, en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo III de Segunda División B disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

El Deportivo Aragón tenía la complicada tarea de enfrentarse a uno de los grandes favoritos del grupo para ascender a Segunda División, categoría de la que descendieron la pasada temporada. Y así se lo hizo notar el Elche al conjunto aragonés desde el pitido inicial, al hacerse con el control del centro del campo y tener las primeras ocasiones del encuentro a través de Nino, pero los acercamientos del veterano jugador del conjunto ilicitano fueron desbaratados por Jagoba, cancerbero del conjunto zaragocista. Con el paso de los minutos, el Deportivo Aragón logró equilibrar el dominio del partido y, paulatinamente, se acercó con peligro a la portería del Elche. Las oportunidades más peligrosas del Deportivo Aragón llegaron por la banda derecha, gracias a las triangulaciones entre Pep Biel, Forcén y Leto, pero ninguna de ellas encontró portería.

Pese al ímpetu del conjunto zaragocista por hacerse con el control del enfrentamiento, el Elche no cesó en su empeño de adelantarse en el marcador y, gracias a una jugada personal de Sory tras una recuperación cerca del área zaragocista, el conjunto ilicitano puso el cero a uno en el marcador con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Elche dificultó todavía más la remontada del Deportivo Aragón al anotar el segundo tanto del encuentro, tras un gol de falta directa de Javi Flores. Después del tanto del conjunto ilicitano, el Deportivo Aragón se volcó en ataque y estuvo muy cerca de encontrar portería a través de Forcén y Pep Biel. Sin embargo, el Elche aprovechó esta situación para poner en peligro la portería zaragocista al contraataque y, de esta forma, en los minutos finales sentenciaron el partido al anotar dos goles que suponían el definitivo cero a cuatro a favor del Elche.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Jagoba, Leto, Junior (Marcén, min. 72), Maxi, Adán, Jesús González (Rotellar, min. 65), Forcén (Jaime, min. 83), Torras, Rubio, Pep Biel y Nieto.

Elche: José Juan, Tekio (Primi, min. 74), Adrián, Golobart, Verdu, Manu, Nino, Provencio, Sory (Benja, min. 72), Collantes (Iván, min. 57) y Javi Flores.

Goles: 0-1; Sory (min. 28), 0-2; Javi Flores (min. 54), 0-3; Benja (min. 82), 0-4; Javi Flores (min. 84)

Árbitro: Subirats (Comité de árbitros de Cataluña). Amonestó a Rubio (min. 90) por parte del Real Zaragoza, y a Provencio (min. 18), Golobart (min. 32) y a Verdu (min. 50) por parte del Elche.