Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ha anunciado que existe un principio de acuerdo para que el futbolista Eldin Hadzic se desvincule del club alicantino y el jugador pueda fichar por el Zaragoza.

Eldin ha estado esta tarde junto a sus agentes Vicente Forés y Miguel García Hita cerrando su salida del Hércules, al que había comunicado su deseo de abandonar la entidad tras el descenso del conjunto alicantino a Segunda B.

"Hay un principio de acuerdo para la rescisión del contrato de Eldin, pendiente de que pase reconocimiento médico con su nuevo equipo, que parece ser que es el Real Zaragoza", ha comentado Barroso, que entiende que la operación es beneficiosa para el Hércules.

"Entiendo que después de todo lo que ha pasado, económicamente es una operación interesante para el club y la entidad ha tomado esa decisión. Además, desde el punto de vista deportivo preferimos un jugador que quiera estar. Él siempre ha dicho que prefería irse y haciendo un balance, la mejor conclusión es que la operación es rentable", ha defendido.

El Hércules ya busca un recambio para Eldin y Dani Barroso ha reconocido que el centrocampista del Córdoba Adri Cuevas es una de las opciones que baraja el club para reforzarse.

Dani Barroso, director deportivo del Hércules, consideraba que Eldin podía ser un jugador clave en la plantilla de esta temporada, pero la voluntad del canterano alicantino de marcharse ha acabado prevaleciendo.

A lo largo del verano, la relación entre el Hércules y Eldin se ha ido enquistando, entre otros motivos por las molestias que el jugador aseguró que sufría en el tendón de Aquiles desde el primer día de pretemporada, lo que fue considerado por miembros de la entidad herculana como una postura de fuerza del jugador. La respuesta del club fue declara al futbolista "intransferible".