Son decisiones que toma el club y nosotros tenemos que aceptarlas, porque es nuestro trabajo. Debemos seguir trabajando y hacerlo con muchas muchas ganas", afirmó ayer Eldin Hadzic al ser cuestionado sobre la destitución de Víctor Muñoz como entrenador del Real Zaragoza. El técnico aragonés fue destituido después de una racha de cuatro partidos sin ganar, pero con el equipo clasificado a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso. "Pero ya sabemos como es el fútbol, que es muy cambiante. El club ha pensado que era lo mejor para el equipo, para el grupo, y nosotros nos tenemos que acoplar a todo", explicó.

No obstante, el jugador hispano-bosnio reconoció que el Zaragoza no se encuentra mal clasificado y que quedando tanta Liga por delante puede luchar perfectamente por estar arriba. "Quedan muchísimos partidos. La Segunda División es muy larga y cambia todo muy rápido, porque está muy igualada y la verdad es que queda mucho. Tenemos tiempo para mejorar y hacerlo bien", comentó Eldin.

También aseguró que la primera impresión sobre Ranko Popovic, sustituto de Víctor, "ha sido muy buena". Y añadió que "ha venido con mucha ilusión y con muchas ganas. Nos está transmitiendo sus pensamientos, lo que quiere de nosotros. Nosotros estamos intentando adaptarnos a lo que nos pide y estamos trabajando bien". Para el jugador hispano-bosnio, "es pronto para coger su idea, porque llevamos un día y medio como aquel que dice entrenando con el nuevo míster, pero tenemos que trabajar todos al cien por cien y el fin de semana intentar hacerlo lo mejor posible".

Popovic debutará al frente del Real Zaragoza ante un rival complicado como es la Ponferradina y tras una racha de cuatro partidos sin ganar. "Nos enfrentamos a un rival difícil, pero jugamos en nuestro campo, con nuestra afición, y tenemos que salir a por todas para intentar que se queden los tres puntos en casa. Venimos de una mala dinámica y hay que cambiarla cuanto antes y salir a tope", afirmó Eldin.

Para la visita del cuadro berciano es baja por sanción Willian José y uno de los candidatos para actuar de mediapunta es el futbolista hispano-bosnio, que hasta ahora ha jugado en la banda. "El que decide es el míster. Yo estoy preparado para jugar donde él decida y el domingo veremos. He jugado en todas las zonas de arriba y no me importa el sitio. Me acomplo donde me pidan e intentaré hacerlo lo mejor posible para el grupo y para conseguir la victoria", comentó Eldin Hadzic.