Es probablemente el hombre de moda, por el gol que marcó el pasado domingo ante el Mallorca y por el que regaló a Bastón ante el Llagostera, sobre todo por los buenos minutos que ha dejado en sus últimas comparecencias. Desde que es titular, su rendimiento ha mejorado, no solo en un crecimiento personal sino también colectivo. Lo achaca, sobre todo, a su condición atlética. "Me encuentro muy bien físicamente. Llegué sin hacer pretemporada, pero trabajando todos los días cada vez me encuentro mejor".

Así que espera mejorar, que su rendimiento crezca a la par que el del equipo. Y que lleguen los goles, cada vez más sinónimo de triunfo debido a la notable mejoría defensiva y a la capacidad del equipo para dejar su portería a cero. "Hay un gran equipo y todos intentamos aportar. Si tengo suerte de hacer gol, mucho mejor, pero solo pienso en ir partido a partido. Lo más importante es el equipo y los tres puntos", insistió el hispano-bosnio.

Todo ha cambiado con las tres victorias consecutivas, que han dejado al Zaragoza a la orilla de la zona de promoción. Especialmente satisfactoria resultó la última, sobre todo para un equipo que arrastraba los miedos de los primeros partidos en casa. Los que le empataron Osasuna y Sabadell en los últimos segundos, y también el del Alavés, que rozó la igualada. "Nos quitamos un peso de encima con el segundo gol del otro día porque ganamos un partido por dos tantos de diferencia y marcamos por fin en la segunda parte de un partido".

El atacante cree que los resultados, incluso el juego, ha ido evolucionando sobre todo por el paso del tiempo y el conocimiento de la plantilla. "Llegamos muchos jugadores nuevos, día a día íbamos llegando, pero el equipo se ha ido uniendo poco a poco con el trabajo. Ya sabemos lo que se tiene que hacer en el campo y eso se ha notado", dijo Eldin, que marca como clave para el futuro y la moral del Zaragoza el encuentro del domingo. "El Lugo en su campo es muy complicado. Intentaremos ir a por los tres puntos sabiendo que es un campo difícil, pero si ganamos nos va a dar muchísima confianza".

Por último, el bosnio manifestó sentirse cómodo en varias posiciones. "El año pasado en el Hércules ya jugué muchos partidos en banda, pero me encuentro cómodo en toda la parte de arriba. Me da igual dónde me ponga el míster".