El jugador del Real Zaragoza "Eldin" Hadzic ha señalado hoy que el nuevo técnico del conjunto aragonés, Ranko Popovic, que ayer sustituyó a Víctor Muñoz, ha llegado al club "con mucha ilusión y con muchas ganas".

"Nos está transmitiendo todo su pensamiento, todo lo que quiere de nosotros. Estamos intentando adaptarnos a lo que nos pide y estamos trabajando bien", ha añadido a este respecto.

Eldin ha explicado que el nuevo "mister" quiere que los jugadores estén "intensos y enchufados" y que trabajen "al cien por cien" algo que considera bueno, pero también cree que es pronto para hacer valoraciones porque apenas llevan día y medio con él.

El mediapunta zaragocista opina que el cambio de entrenador es una decisión que toma el club y que la plantilla tiene que aceptar "todo lo que pase".

"Es nuestro trabajo y debemos seguir trabajando con muchas ganas", ha comentado el jugador bosnio, que ha añadido que los jugadores saben cómo es el fútbol y que tiene "cambios".

"El club ha pensado que era lo mejor para el equipo, para el grupo y debemos acoplarnos a todo", ha agregado.

Sobre la Ponferradina, su oponente del próximo domingo, ha apuntado que es "un rival difícil" pero que el Real Zaragoza juega en su campo y que con el apoyo de la afición los jugadores tienen que salir al 200% para intentar que se queden los puntos en casa.

"Venimos de una dinámica mala y hay que cambiarla cuanto antes", ha advertido Eldin, que ha añadido que, aún así, quedan "muchísimos partidos", que la Segunda División es "muy larga" y que las cosas pueden cambiar muy rápido porque es una categoría "muy igualada".

Preguntado por si podría ocupar frente al conjunto leonés la posición de su compañero Willian José, que fue expulsado en la última jornada y que por lo tanto no jugará contra la Ponferradina, ha manifestado que ya ha actuado en todas las zonas de la parte de arriba y que no tiene problemas en acoplarse a donde el técnico le pida.