El guardameta del Real Zaragoza Oscar Whalley y el mediapunta "Eldin" Hadzic se han retirado, por precaución, de la sesión preparatoria que el conjunto aragonés ha realizado hoy debido a una ligeras molestias.

El cancerbero lo ha hecho por problemas en su garganta y Eldin debido a una sobrecarga muscular. Su ausencia se ha debido a que ambos han preferido evitar males mayores o un posible agravamiento de sus dolencias, aunque todo parece indicar que estarán en condiciones para afrontar el partido del próximo lunes contra el Albacete.

Eldin fue atendido por el masajista durante el ensayo matinal y continuó unos minutos más pero posteriormente decidió dejar el entrenamiento.

En la sesión de trabajo que ha realizado el conjunto maño en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el técnico zaragocista, Ranko Popovic, ha continuado en la búsqueda de los sustitutos de los sancionados Dorca y Cabrera.

Hoy ha realizado dos pruebas distintas. En la primera, con un equipo formado por nueve jugadores, ha colocado al canterano Alvaro Tierno formando pareja en el doble pivote junto a Iñigo Ruiz de Galarreta.

Posteriormente, y tras realizar varios ejercicios en los que ha hecho hincapié en la presión y en la salida de la misma, ha ordenado movimientos tácticos con un equipo al completo en el que la pareja de centrales ha sido Lolo-Diogo y el doble pivote el formado por Ruiz de Galarreta y Basha.

El equipo que ha ensayado, y que podría acercarse al once inicial que podría jugar contra el conjunto castellano-manchego teniendo en cuenta las ausencias de Eldin y Whalley, ha sido el formado por Bono en la portería con Fernández, Diogo, Lolo y Rico en defensa; Ruiz de Galarreta y Basha en el doble pivote; Álamo, Pedro y Jaime en la media punta y Borja Bastón como delantero.

El central Mario, uno de los lesionados junto a Rubén y Vallejo, ha vuelto a realizar en solitario ejercicios con balón sobre el césped al término de la sesión preparatoria, tal y como hiciera ayer, aunque no está previsto que llegue para el partido contra el equipo albaceteño